top of page
logo_edited.jpg

HABITACIÓN 2-8

La habitación es de primerísima calidad y con los acabados más modernos del mercado. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Cuenta con dos camas individuales con colchones de máximo confort. Las sabanas y almohadas son de dos densidades y su tela es hipoalergénica para cuidar hasta las pieles más delicadas. En  la habitación encontrarán  una Smart TV de 55" con conexión vía satélite y conexión a Internet para que al acabar el día puedan relajarse mirando sus películas y series favoritas. También cuenta con un gran armario con perchas, cajones y mantas. Tiene un pequeño escritorio dónde trabajar, utilizar el ordenador o dibujar. 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8

SERVICIOS

Ponemos a su disposición una cafetera con sus correspondientes cápsulas de café, leche, azúcar y sacarina. También un hervidor de agua con diferentes variedades de manzanillas para que pueden disfrutar a su gusto. En la nevera les dejamos exclusivamente para ustedes dos botellas de agua. 

El baño dispone de una ducha de efecto lluvia con dos jaboneras con champú y gel de la primera calidad. Les proporcionamos también toallas de algodón, radiador para calentarlas así como secador para el pelo y papel higiénico.

En la zona común de las habitaciones encontrarán un microondas y  catálogos para descubrir los encantos de la ciudad. Al atardecer se podrán relajar en la terraza común.

bottom of page