top of page
logo_edited.jpg

APARTAMENTO 1-2

El apartamento está equipado con todos los servicios y utensilios necesarios para que disfruten de su estancia con nosotros. Cuenta con un espacio diáfano cocina-salón moderno de tonos grisáceos, una habitación doble y un elegante baño para relajarse después de un día explorando la ciudad y sus alrededores. Dispone de un sistema de calefacción que permite utilizar tanto la calefacción como el aire acondicionado y graduar la temperatura. A este apartamento de encanto se accede mediante un ascensor amplio y  de primera calidad lo que facilita el acceso con cochecitos de bebé y maletas de viaje.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

SERVICIOS

COCINA

La cocina cuenta con todos los utensilios y servicios. Dispone de exprimidor, batidora, tostadora y cafetera con sus correspondientes cápsulas de café y de leche. Cubertería de toda clase, trapos, lavavajillas con sus cápsulas, papel de cocina, aceite, sal, vinagre, vitrocerámica de primera calidad, microondas y un extractor de humo.

SALÓN

El salón dispone de un sofá-cama doble con un colchón de primerísima calidad. También ponemos a su disposición almohadas y nórdico así como unas sábanas muy agradables al tacto para que descansen como nunca lo han hecho. Además, en el salón encontraran una Smart TV de 50" con conexión vía satélite y acceso a Internet para que puedan relajarse y disfrutar de sus series y películas favoritas.

DORMITORIO

El dormitorio es el espacio más tranquilo de todo el apartamento. Dispone de un cómodo colchón doble para relajarse durante la noche, además de nórdico y almohadas. Tanto la tela de las sábanas como de las fundas de las almohadas  es de la mejor calidad e hipoalergénica para cuidar hasta las pieles más delicadas. En la habitación también encontrarán un  televisor de 30", un gran armario con perchas, cajones y  caja fuerte.

BAÑO

El baño está decorado con mármol de color beige. Dispone de jabonera para las manos, un radiador de toallas y una ducha de efecto lluvia con dos jaboneras con champú y gel de ducha de primera calidad. También les proporcionamos toallas de algodón, secador para el pelo y papel higiénico.

bottom of page